Presenta Kamyla Estrada Moraila la exposición “Esencia Humana”

En el Centro Cultural Rosales de Cobaes

Con una colección de 20 composiciones fotográficas de la artista, Kamyla Estrada Moraila, el jueves 13 de febrero se inaugurará, a las 18:00 horas, la exposición, “Esencia Humana”, en la Galería de Arte “Remberto Gil Pérez” del Centro Cultural Rosales de Cobaes.

Originaria de Culiacán, Kamyla ha cursado talleres de fotografía en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de 2015 a 2017, y de cinematografía en Casa SAS en 2018.

Con apenas 18 años de edad, ya ha expuesto dos colecciones individuales, tituladas, “Divenire” y “El Resplandor”, además ha sido participante en diez muestras colectivas en diversas galerías de arte locales y dos más a nivel internacional:

En Los Mochis en “Desart Bazar”, en 2017 y 18. En Culiacán, en “Cintarazo en el Ojo” (2017) y “Beyond the Mind”, UPES (2018), así como en las exposiciones, “Una mirada al mundo de la mujer”, “Color sin límites”, “Día del Niño”, “100 años de color”, “El estanque” y la Expo-venta colectiva de Plaza Sendero durante 2019

En Italia, presentó su trabajo en “Beyond the Lens”, celebrada en Siena en 2017, donde también participó en el concurso, Siena International Phtography Awards.

“Esencia Humana” estará abierta al público hasta el 4 de marzo en el Centro Cultural del Bachiller ubicado en la calle de Rosales 546 Oriente de Culiacán. Entrada libre.