Exhorta Jesús Valdés a regidores a revolucionar el PRI con activismo

Salir a colonias y comunidades es vital; promuevan reestructuración

Culiacán, Sinaloa.- El presidente estatal del PRI sostuvo reunión de trabajo con regidores de este instituto político del estado, a quienes exhortó a mantener una presencia activa en colonias y comunidades y tomar la batuta de la reestructuración partidaria.

Acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés  les invitó a promover iniciativas que beneficien a la sociedad, y en esa promoción les recomendó hacerse acompañar de los diferentes sectores de la sociedad.

En estas propuestas, observó, se debe tener una postura abierta para recibir elementos que las enriquezcan, e incluso para atender sugerencias de que se les quite algo a las propuestas.

El Comité Directivo Estatal, les comentó, puede concentrar todas las propuestas que tengan los regidores y regidoras del PRI y apoyarles en cada una de ellas, y siempre reconociendo a quienes las proponen.

En su mensaje ante los regidores provenientes de todos los municipios, Jesús Valdés les remarcó que es obligado tener más contacto con la gente de sus respectivas demarcaciones geográficas.

También les recomendó allegarse de todas las herramientas que puedan para lograr que ese contacto con la gente sea exitoso y sobre todo permanente.

“Aprovechemos al máximo las oportunidades para revolucionar la vida interna y externa del partido”.

En su intervención, la secretaria general Cinthia Valenzuela habló sobre el proceso de reestructuración que vive el PRI en todo Sinaloa e invitó a los regidores a que participen en este proceso y promuevan cambios, sobre todo en los respectivos seccionales en donde tienen su domicilio electoral, pues incluso pueden ser presidentes de estos seccionales.

La importancia de los seccionales, observó, radica en que ahí concluyen y fluyen todos los esfuerzos realizados por el partido y su militancia, y son los presidentes de los seccionales los más interesados ganar las casillas electorales que les corresponden.