Busca PAS convertirse en el mejor partido local de México

Héctor Melesio Cuén Ojeda destacó que en los comicios de 2016 lo lograron, por lo que buscan líderes políticos para posicionarse nuevamente

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda se reunió con los miembros de los diversos subcomités del PAS en la zona sur, los cuales corresponden a los distritos 20, 21, 22 y 23.

Ahí, el líder del PAS destacó que se buscan posicionar como el mejor partido local en todo el país y hacer historia ganando las próximas elecciones de 2021, aprovechando lo que dejaron y están dejando de hacer los partidos en el poder.

“Como partido local nos estamos preparando fuertemente para ganar muchas posiciones en el año 2021 (…) Y no tengan la menor duda que varios de ustedes ganarán diferentes puestos públicos que se elegirán en el proceso electoral del 2021”, dijo.

Aunque Cuén Ojeda afirmó que está dispuesto a buscar la candidatura a Gobernador de Sinaloa, el maestro confesó que desea que haya nuevos líderes políticos en el Partido Sinaloense que busquen cargos de elección popular.