Se reúnen alrededor de 1000 personas de los subcomités de los distritos 20, 21, 22 y 23 ubicados en Mazatlán

El PAS es el partido regional más eficiente electoralmente hablando en toda la República Mexicana: Cuén Ojeda

Mazatlán, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda entregó los nombramientos a los integrantes de los subcomités que se ubican en los distritos 20, 21, 22 y 23, mismos que se ubican en el municipio de Mazatlán, acto que se llevó a cabo ante la estructura antes señalada, conglomerando alrededor de 1000 personas.

Este tipo de evento se ha estado llevando a cabo en 14 municipios, de tal forma que este es el número 15 en donde se les toma protesta a los presidentes de los subcomités, en esta ocasión alrededor de 76, distribuidos de la siguiente manera: distrito 20, 19 subcomités, distrito 21, 17, distrito 22, 21 y en el distrito 23 suman 19 subcomités, validados todos y cada uno de ellos.

Como partido local nos estamos preparando fuertemente para ganar muchas posiciones en el año 2021, aseveró Cuén Ojeda.

Y no tengan la menor duda que varios de ustedes ganarán diferentes puestos públicos que se elegirán en el proceso electoral del 2021.

Recordemos que el PAS es un partido joven, que solamente cumplirá 8 años en el próximo mes de agosto, sin embargo, en las 3 elecciones que hemos participado se ha demostrado que tenemos una fuerza electoral que todos han tenido que reconocer, tan solo a manera de ejemplo hay que observar que en la segunda participación que tuvimos la población nos ubicó como la segunda fuerza electoral en Sinaloa.

Estas 3 participaciones han colocado al PAS como el partido regional más eficiente electoralmente hablando a nivel nacional, y la forma en que estamos trabajando para el 2021 volveremos a demostrar que tenemos la mejor estructura, la mejor organización.

Esta reunión es un ejemplo de ello, tan solo en 4 distritos; 20, 21, 22 y 23 ubicados en Mazatlán, el PAS tiene 76 subcomités de un total de 628 que hemos definido a nivel estatal.

De frente a la reunión y prensa mazatleca, Cuén Ojeda aseguró que en el 2021 el PAS ya no cometerá los mismos errores que tuvimos en el 2018, porque los resultados de ese año nos han servido de gran experiencia, razón por lo cual desde agosto del 2018 estamos en un proceso de seguimiento, evaluación, y mejora continua, lo cual nos ha llevado a validar territorialmente los 18 Comités Directivos Municipales, los 628 subcomités a nivel estatal y los 3804 comités seccionales.

El trabajo no llegará hasta los subcomités, en los próximos meses entraremos a la etapa de validar los comités seccionales y los jefes de manzana, actividad que esperamos terminar en el mes de junio del presente año.

Esta es la estrategia definida y que hemos denominado como la ruta “Rumbo al 2021”.

Acompañaron a Cuén Ojeda el secretario general del partido Víctor Antonio Corrales Burgueño, el delegado de los 4 municipios del sur Rafael Mendoza Zatarain, el secretario con funciones de presidente del CDM de Mazatlán, Rogelio Buelna Sánchez y en representación de los 76 subcomités, la señora Silvya Lizárraga Fuetes.