Entrega Geovani Escobar servicios sanitarios en escuelas

El alcalde de Elota inaugura las obras en el telebachillerato de Tanques y la escuela primaria de Bellavista

Tanques, Elota, Sinaloa.- El alcalde Geovani Escobar Manjarrez inauguró la construcción de servicios sanitarios en el telebachillerato y escuela primaria de las comunidades de Tanques y Bellavista.

En el marco del lunes cívico, el primer edil visitó el telebachillerato de Tanques, donde entregó la obra, con una inversión de 266 mil 395 pesos, recursos aportados por el Municipio.

Luego de los honores a la bandera nacional, las autoridades cortaron el listón inaugural en compañía de alumnos, docentes y padres de familia.

“La verdad que estamos contentos, más no satisfechos, contentos porque estamos haciendo algo por el sector educativo, no satisfechos porque hay muchas necesidades. Esto es seguir apoyando la educación, seguir pidiendo a los otros dos niveles de gobierno (Federal y del Estado), que entre los tres niveles podemos avanzar más y apoyar al sector educativo”, manifestó.

Escobar Manjarrez arribó también a la primaria de Bellavista, donde inauguró los servicios sanitarios, con una inversión de 181 mil 461 pesos, provenientes del Municipio.

“Agradecerle a nuestro gobernador Quirino Ordaz, quien nos ha apoyado, hemos tenido su apoyo incondicional en el municipio. Vamos a seguir coordinados con el secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía”, dijo.

El alcalde hizo más compromisos para mejorar las condiciones de las instituciones educativas de Elota.