Ejército Mexicano, pilar fundamental de la Cuarta Transformación: Químico Benitez

Con una ceremonia cívico-militar, celebran el 107 aniversario de esta institución en la Plazuela República

Mazatlán, Sinaloa.- Autoridades civiles y militares celebraron el 107 aniversario de Ejército Mexicano con una ceremonia en la explanada de la Plazuela República, donde el Químico Benitez Torres destacó que esta institución es un pilar fundamental de la Cuarta Transformación.

En su mensaje, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres expresó que esta celebración es un homenaje a las fuerzas armadas y a quienes ostentan con honor la garantía de la defensa y la autonomía de nuestro territorio como nación.

Destacó que el Ejército Mexicano se mantiene como un pilar fundamental de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador en todo el país.

“La transformación del Ejército Mexicano en una organización de seguridad cívico-militar propuesta por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resulta la opción más acertada para devolver la tranquilidad a los mexicanos y cuyos frutos, mejores todavía, podrán advertirse en el mediano plazo, una vez alcanzada su debida integración”, mencionó.

La ceremonia fue encabezada por el Químico Benitez Torres; Carlos Ramón Carrillo del Villar, comandante de la Tercera Región Militar; José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, y José Roberto Muñoz, Jefe del Estado Mayor de la Tercera Región, entre otros.