Mañana arranca el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020

La máxima fiesta del puerto reunirá artistas de talla internacional como J Balvin, presentará un desfile engalanado por Los Recoditos y se espera la afluencia de decenas de miles de personas de todo el mundo

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América” arrancará el día de mañana jueves con la coronación del Rey de la Alegría en el Parque Ciudades Hermanas con el cantante Remmy Valenzuela, lo que genera una alta expectativa pues se espera la presencia de miles y miles de almas, con un horario estimado de las 20:30 horas.

Para el viernes se espera la coronación de la Reina de los Juegos Florales con la presencia de Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar, esto en el Estadio Teodoro Mariscal en punto de las 18:00 horas.

El sábado será uno de los días más cargados de eventos, pues comenzará a las 18:00 horas con el concierto de Carlos Rivera y Yuri en la coronación de la Reina del Carnaval en el Estadio Teodoro Mariscal.

Posteriormente a las 21:30 horas se quemará al Mal Humor, esto de manera simbólica; el elegido de este año será el Coronavirus; a las 23:00 horas arrancará el Combate Naval, un espectáculo de luces y fuegos artificiales en la zona de Olas Altas.

El domingo arrancará la fiesta temprano, pues a las 17:00 horas comenzará el magno desfile de Carnaval en la avenida Del Mar, mientras que por la noche, a las 23:00 horas, se presentará María José en Olas Altas.

El lunes 24 se festejará el Baile Infantil en el Salón Espectaculare a las 10:00 horas y a las 18:00 horas empezará el concierto de J Balvin en el Estadio Teodoro Mariscal con motivo de la coronación de la Reina Infantil.

Para cerrar con broche de oro, el martes 25 de febrero se realizará el segundo desfile de Carnaval desde las 16:00 horas, desde Valentinos hasta finalizar en Olas Altas.