Inauguran Químico Benitez y Quirino Ordaz el primer tramo de la Rafael Buelna

Tal como se prometió al arranque de los trabajos, el trecho, entre las avenidas Del Mar y Reforma, es entregado en tiempo y forma

Mazatlán, Sinaloa.- Cuando arrancaron los trabajos de la rehabilitación de la Rafael Buelna, el pasado 2 de enero, el compromiso de las autoridades fue terminar un primer tramo antes del inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán, y cumplieron.

La tarde de este jueves, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, inauguraron el tramo de esta vialidad, ubicado entre las avenidas Del Mar y Reforma, el cual fue concluido en tiempo y forma.

Con su rehabilitación, esta avenida, que tiene más de 50 años sin banquetas, hoy contará con ellas y muy amplias, además tendrá nuevas redes de agua potable y alcantarillado, pavimento hidráulico y una ciclovía en el camellón central.

La inversión total se estima en 220 millones de pesos aproximadamente, con un presupuesto de los dos niveles de gobierno, municipal y estatal.

En su mensaje, el Químico Benitez Torres comentó que el puerto avanza como nunca en su historia. “Mazatlán va a ser el destino turístico de playa mas importante del país”, aseguró.