Su nombre es Danna, tiene 12 años y pelea contra el cáncer… ¡Tu ayuda podría salvarla!

Padece cáncer en la pierna, por lo que necesita operaciones y una prótesis con valor de más de 200 mil pesos para evitar que el cáncer se propague, entérate cómo puedes ayudarla

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Originaria de la comunidad de Walamo, Danna es una pequeña soñadora de tan sólo 12 años de edad, a quien apenas el año pasado le detectaron un tumor cancerígeno en la pierna izquierda en la parte baja de la rodilla.

La pequeña corre riesgo de que esta enfermedad se propague, por lo que ha acudido a terapias en la capital del estado para luchar contra el cáncer, sin embargo sus papás son de escasos recursos pues apenas y salen adelante con su sueldo de jornaleros.

Su familia hoy pide apoyo a toda la comunidad en general, pues la pequeña Danna entrará a una muy difícil operación: se le retiraría parte de su pierna para evitar la propagación de este mal, y en su lugar se colocaría una prótesis para evitar que pierda la pierna completa.

La meta a recaudar es alrededor de 219 mil pesos, los cuales serían suficientes para sacar adelante los gastos anteriormente explicados, es por eso que están pidiendo apoyo a la población en general a donar dinero o bien, mandar apoyos en especie para la pequeña Danna.

La cuenta para apoyar a Danna es de Bancoppel con los números: 4169 – 1604 – 7265 – 4582. Se agradecerá cualquier apoyo.