Ahijados del Rancho se lucen con su participación en la Feria del Carnaval

Mazatlán, Sinaloa.- Oriundos de Angostura, Sinaloa, llegan al puerto Ahijados del Rancho con su estilo Sierreño Campirano y quienes a pesar de ser una agrupación joven están marcando huella en el ámbito musical.

Alex, Víctor y Christian, jóvenes talentos que conforman la agrupación, hacen gala de su humildad y profesionalismo ya sea ante una o mil personas, ya que entregan su alma y corazón al interpretar cada una de las melodías de su repertorio.

Bajo el sello de Gruindag Music Ahijados del Rancho estará presente en la transmisión especial del primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán a través de Qué Pasa en Mazatlán en punto de las 3:00 p.m. a la altura del hotel Aguamarina.

Y por si fuera poco previamente llevarán alegría y ritmo a personas de la tercera edad que residen en el Asilo de Ancianos en el puerto.

1 comentario en “Ahijados del Rancho se lucen con su participación en la Feria del Carnaval”

  1. Yo me siento agradecida con Dios que les a dado este Don de talento, que cantan y componen con el alma; orgullosamente su tía y fans Normita , saludos bendiciones desde Chiapas..

Los comentarios están cerrados.