Pacho y sus “Venaditos” inician nueva era

Mazatlán, Sinaloa.- Llegó el día y la Academia Venados comenzó una nueva etapa de la mano de Juan José Pacho, quien regresó como Director apenas terminó la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A las 4:00pm se dió cita el primer grupo de pequeños de 4-6 años de edad, y el segundo grupo, con niños de 7 a 9 años, arribó para comenzar actividades de 5:30-7pm.

Pacho contará con los coaches para este semestre: Carlos Herrera, “Nini” Pineda, Jorge Macías, Alejandro Peñuelas y Adrián González. Herrera que fue parte del staff con el equipo profesional apenas la campaña anterior.

González llega para fomentar la nueva área de experiencias que ofrecerá la Academia en esta nueva era, él será el encargado de organizar el trabajo de playa y albercas.

Se espera que para los próximas días, crezca el número de niños hasta llegar a un aproximado de 180, cifra exacta de asistencia en la pasada etapa de J. J. Pacho al frente de la academia.

“Estamos muy contentos e ilusionados por volver a trabajar con el futuro del baseball en Mazatlán. Estos niños son los futuros peloteros que serán los ídolos del puerto. Además de que esta vez (2da etapa como Director de la Academia), tenemos un programa más completo que formará atletas.

“Tenemos profesores preparados para ofrecer nuevas y mejores actividades a los niños, el deporte tiene que seguir creciendo y qué mejor que de la mano de Venados, el equipo que tanto le ha dado a Mazatlán”, expresó Pacho.