Usuarios ya hacen de las suyas en el Nuevo Hospital General

Las bancas fueron rayadas y hay quienes ya llevan hasta colchones inflables para meterlos en la sala de espera

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque el nuevo Hospital General cuenta con tecnología de punta y para su realización se necesitaron más de mil millones de pesos, los pacientes siguen haciendo de las suyas en estas instalaciones igual que en el anterior.

Se trata de unos jóvenes que rayaron las bancas de consulta externa con un corrector para plumas, según denuncia personal de este nosocomio.

De igual manera, al estilo de antes, hubo una persona que hasta metió un colchón inflable e hizo un tendido ilegal en el área de espera, por lo que la misma ciudadanía fue quien reportó esta situación y alegó que se retiraran.

2 comentarios en “Usuarios ya hacen de las suyas en el Nuevo Hospital General”

  1. Mazatlecos, siempre quieren que se les tome en cuenta, que se hagan obreas de infraestructura pero cuando lo tienen, siguen haciendo sus acciones carentes de sentido y lógica. Hagan lo correcto y ya eduquense para poder hacer el uso apropiado de dicho Hospital.

  2. No es posible, que afán de destruir lo que nos está sirviendo deben poner letreros que se arrestara y multará a quien se vea dañando instalaciones. De igual poner cámaras para mayor control. Perdón pero pin#$@$%&# gente está enojada con la vida frustrada y ahí desquitar su ignorancia y coraje.

Los comentarios están cerrados.