Todo listo para el Torneo de Golf en Mazatlán, a favor de la niñez

Lo recaudado en la 64 edición de este importante torneo, será destinado al Fondo de Desarrollo de la Niñez; se esperan 130 participantes de todo el mundo

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- El Club Campestre Mazatlán será sede del mejor torneo de golf del año, el cual en su edición número 64 dedicará parte de lo recaudado a favor de la Asociación Civil Fondo de Desarrollo de la Niñez, el cual ha impulsado Red Petroil a lo largo del tiempo.

Hasta el momento van 114 personas inscritas de Mazatlán, Los Mochis, Culiacán, Monterrey, Guadalajara, Tepic y Durango, así también de otros países como Estados Unidos y Canadá, por lo que sólo quedan algunos lugares disponibles pues se cerrará con 130 participantes, así lo dio a conocer el Gerente del Club Campestre Mazatlán, Agustín Roberto López Dávalos.

Las fechas del torneo serán el próximo 14 y 15 de marzo en el ya mencionado lugar, arrancando desde las 7:00 horas con diferentes categorías.

Entre los ganadores se estará rifando una jugosa bolsa, así como dos carros a quienes logren hacer hoyo en uno en ciertas rondas y dos carritos de golf.

El costo por inscripción es de 6 mil 500 pesos, pero se espera que entre la inscripción y los patrocinadores se puedan recaudar 500 mil pesos para el Foden, Asociación Civil que sacará adelante diferentes comedores comunitarios en el puerto, informó el director de Gasolineras Red Petroil, Heriberto Gómez Burgueño.