Que siempre no serán los Cuervos Negros, sino Inter de Mazatlán quien jugará en el puerto

Según Record, el equipo ya aparece registrado ante el IMPI, incluso ya tiene escudo, por lo que sería el elegido para ser el equipo mazatleco que llegaría a la Liga MX

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que se había dicho que el Club Cuervos Negros llegaría a ser un equipo de Primera División en la Liga MX y que jugaría en Mazatlán, estos planes podrían caerse… O mejorarse, pues ya apareció otro club y este sería de nueva creación.

Según Record, se trata de Inter de Mazatlán Futbol Club, el cual ya aparece registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (Impi) e incluso ya presenta un logo, el cual es de color negro con azul marino, similar al del equipo italiano Inter de Milán.

El número de registro es el 2254904, y según los datos del Impi el nombre fue registrado el 29 de agosto del 2019, y fue aceptado un mes después el 11 de septiembre del 2019.

Hasta el momento no se sabe si será el Inter de Mazatlán o no, pues el estadio es de color blanco y tiene asientos de color verde, por lo que hasta hoy en día sigue siendo un misterio el equipo que representará al puerto y a Sinaloa.