Califican a Mazatlán como la segunda mejor ciudad del mundo para jubilarse

El puerto logró destacar en una investigación sobre los mejores lugares para vivir después de retirarse

De acuerdo con una investigación realizada por Live and Invest Verseas, en donde se dio a conocer los mejores lugares del mundo para retirarse en el 2020, México fue ubicado en la segunda posición.

Después de Portugal, México fue considerado el lugar perfecto para jubilarse, ya que en cada uno de sus estados puedes encontrar el estilo de vida perfecto para ti.

Además de las espectaculares vistas que te ofrecen sus playas, montañas, desiertos y bosques, puedes disfrutar de hacer actividades al aire libre, como: senderismo, ciclismo, buceo, escalada.

Sin embargo, la ciudad que más destaca en este país, de acuerdo a los investigadores, es Mazatlán. Sí, escuchaste bien, Mazatlán.

Indudablemente, Sinaloa es conocida por lo mexicanos por sus hermosas y cálidas playas, pero Mazatlán no solo cuenta con este atractivo, sino que su infraestructura colonial es lo que enamora a los jubilados, volviéndose popular entre esta comunidad.

Tal como destacó el secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, la mejor promoción de este destino son los más de nueve mil canadienses y estadounidenses que radican en Mazatlán.

“También hay que recordar que el año pasado crecimos un 41% en asientos internacionales y un 27% en nacionales”, dijo el Secretario.

Sin lugar a duda, gracias a esta ciudad de Sinaloa y sus playas, cultura, historia, malecón y pueblos mágicos, señoriales y de montaña, México obtuvo esta posición en este listado a nivel mundial.

Con información de San Diego Red.

2 comentarios en “Califican a Mazatlán como la segunda mejor ciudad del mundo para jubilarse”

Los comentarios están cerrados.