Inauguran techumbre en el Jardín de Niños Héroe de Nacozari

El Químico Benitez Torres destaca que su Gobierno impulsa la educación a través de la obra pública en planteles

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión de 904 mil 760.66 pesos, el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la construcción de una techumbre en el Jardín de Niños Héroe de Nacozari, en la Colonia Jesús García.

Esta obra se hizo con recursos propios del Municipio de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, y es la número 58 del paquete de 255 nuevos trabajos que entregará el Presidente Municipal este año.

En su mensaje, el Químico Benitez Torres dijo que desde el arranque de su Administración, está impulsando la educación de niñas, niños y adolescentes del municipio, a través de obras en la infraestructura de los planteles.

La directora del kínder, Lidia Fabiola Lamarque Zataráin agradeció al Gobierno Municipal por la construcción de la nueva techumbre, que mejorará las condiciones de enseñanza y aprendizaje entre maestros y alumnos del plantel, y las actividades cívicas, culturales y recreativas.

Los trabajos que hizo la Dirección de Obras Públicas fueron la construcción de la techumbre, colocación de pavimento en 285 metros cuadrados, banquetas perimetrales en las aulas y se recortó una plataforma de concreto.