Anuncia Ruta 15 gran exhibición de autos y camionetas, antiguos y modificados

Serán 160 clubes, 80 de estos foráneos, los que conformarán la tercera edición de ‘Ruta 15 Fest’

Mazatlán, Sinaloa.- Una gran exhibición de los mejores vehículos de la República mexicana, así como también modelos extranjeros, gastronomía, música y un gran ambiente es lo que se vivirá en la edición 2020 de ‘Ruta 15 Fest’ los próximos 14 y 15 de marzo.

El presidente del club Ruta 15, Guillermo Rivera, explicó en rueda de prensa que se espera que para esta exposición arriben al evento alrededor de 700 vehículos, provenientes de todo México, de estados como Nuevo León, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Nayarit, Sonora, Guanajuato, Querétaro, y todo Sinaloa, sólo por mencionar algunos.

Y aunque la gran exhibición será el sábado 14 de marzo, los festejos comenzarán el viernes 13 en punto de las 4:00 p.m., en un desfile sobre el malecón del puerto, mismo que comenzará en el Kilómetro 0 y culminará sobre la avenida Miguel Alemán, para posteriormente ofrecer una fiesta rompehielos en Oyster’s bar.

Siguiendo el programa, la tan esperada exhibición será inaugurada oficialmente el sábado 14 en punto de las 5:00 p.m., en el estacionamiento del hotel El Faro, ante la presencia de autoridades pertenecientes a las tres órdenes de gobierno.

Esta exhibición tendrá un costo de 30.00 pesos para quien asista a verla; 150.00 pesos a quienes gusten exhibir su automóvil y por último 250 a quienes gusten adquirir el kit completo.