Queda en muy mal estado el campo de Venados tras Carnaval

El Estadio Teodoro Mariscal fue sede de los conciertos de J Balvin, Carlos Rivera y Yuri, y del cantante Pepe Aguilar, por lo que el campo tuvo que ser habilitado para albergar asistentes

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- A poco más de una semana de haber culminado el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, el campo del Estadio Teodoro Mariscal luce en pésimas condiciones, pues cabe recordar que el recinto beisbolero fue sede de tres coronaciones reales.

Se trató de las presentaciones de Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar, Carlos Rivera y Yuri y del cantante de reggaetón J Balvin, quienes reunieron a miles de personas, las cuales, algunas fueron acomodadas en asientos VIP ubicados en el terreno de juego.

El campo del terreno de juego luce amarillo, y no verde como se tiene durante la temporada de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin embargo, no todo es malo, pues aún faltan cerca de sietes meses para el arranque de la liga de béisbol invernal, es decir, aún habrá un tiempo importante para poder volver a la vida al terreno de juego en donde participan los Venados de Mazatlán.