En la sindicatura de Costa Rica continúan los Encuentros Ciudadanos

Es reconfortante estar en esta reunión en Costa Rica, la sindicatura más grande de Culiacán: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- Continúa la programación de Encuentros Ciudadanos programados por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Este evento es la tercera reunión después de Villa Ángel Flores (La Palma) y Culiacancito en donde el objetivo central es tener un acercamiento y comunicación permanente con la población.

Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán, informó que a esta reunión asisten habitantes del centro de Costa Rica, colonias, y comunidades cercanas pertenecientes al distrito electoral 18 en donde el PAS tiene definidos los subcomités 1, 2, 4, 5, 13 y 17.

Cuén Ojeda compartió con los asistentes que es muy importante estar en la sindicatura más grande del municipio de Culiacán, y esto es una buena experiencia para darle continuidad a la idea de visitar las 18 sindicaturas de Culiacán y posteriormente las 144 de la entidad.

La convicción del PAS es trabajar los 365 días del año, aun cuando no tengamos procesos electorales, por ello es que implementamos alrededor de 42 programas sociales que tenemos, en donde todos y cada uno de ellos son de beneficio para la población sin costo alguno para la gente.

Aquí a Costa Rica son muchos los programas que hemos traído; PASalud, MediPAS, Huertos familiares, Granja en tu casa, PAScota, Cursos de capacitación para niñas y niños, Descacharrización, FumiPAS y otros más.

El PAS ha participado en 3 procesos electorales, y en general nos ha ido bien, tan es así que en la segunda experiencia el voto de la ciudadanía nos colocó como la segunda fuerza electoral en Sinaloa.

El PAS desea tener y tiene autoridades en los diferentes niveles de gobierno porque queremos estar en las instancias donde se toman las decisiones que perjudican o benefician a la población.

Por ello es que aspiramos a tener Comisarios, Síndicos, Regidores, Presidentes municipales, Diputados locales y hasta la misma gubernatura.

Para lograr lo anterior es que estamos trabajando y es un hecho que participaremos en los próximos procesos electorales, por eso es que deseamos estar muy cerca de ustedes para ganarnos su confianza y recibir su apoyo cuando sea necesario.

El PAS exige a los diferentes niveles de gobierno que garanticen la paz y el respeto a los derechos constitucionales de los mexicanos, situación que no se está dando en este momento., y como ejemplo esta la inseguridad y violencia en que vivimos.