Apoyará Municipio a vecinos desalojados de Villa Tutuli

El Alcalde de Mazatlán aseguró que harán todo lo que está en sus manos para evitar que los saquen a la calle

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Al llegar al lunes cívico del jardín de niños “Nueva Creación”, en la invasión Villa Tutuli, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres fue abordado por vecinos de esa misma zona que fueron desalojados o están en riesgo de serlo.

Es por eso que ante los asistentes, el ‘Químico’ Benítez se comprometió a apoyarlos en su situación para evitar que más familias se queden en la calle.

“Me enteré de una problemática de unas personas que las están sacando de sus casas, lo que entiendo es que son casas de particulares. Acuérdense que este movimiento, que encabeza el Presidente de México, es para ayudar a quienes más lo necesitan y con mucho gusto los vamos a atender”, dijo.

Benítez Torres reiteró que harán lo posible por acompañarlos en los casos particulares que hay, pues el Municipio dedicará su fuerza para apoyarlos.

“Si está de nuestra parte el atender el grave problema que tienen, con mucho gusto lo vamos a hacer”, puntualizó.

 


Qué Pasa en Mazatlán reconoce a las mujeres por la manifestación en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y el Paro Nacional #9M de hoy, logrando con su movilización que en la agenda pública dominen los temas de discriminación, violencia y abusos a los que están sujetas en México.