Cientos de habitantes de la comunidad Cruz Blanca asisten a las Jornadas Médicas que el PAS hace llegar a esta comundad

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Iliana Moraga, presidenta del Comité Directivo Municipal de Salvador Alvarado, en conjunto con los integrantes de este comité, recibió al Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del partido y en representación del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal de este organismo político, al inicio de las Jornadas Médicas actividad que fue llevada hasta la comunidad de Cruz Blanca del municipio de Salvador Alvarado.

A nombre de Cuén Ojeda, el Dr. Corrales Burgueño externó que no hay mejor manera de celebrar el Día Internacional de las Mujeres con una actividad tan noble como son los servicios que ofrece uno de los 42 programas sociales que implementa el partido, como son las Jornadas Médicas que en este día son traídas a esta comunidad de Cruz Blanca.

A través de este programa los habitantes de esta comunidad tienen la oportunidad de ser atendidos por médicos generales, odontólogos, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras, sociólogos, sumándole a ello el servicio de análisis de laboratorio y farmacia, apoyo que no implica ningún costo para los ciudadanos.

Corrales Burgueño dejó claro que esta actividad no obedece a ningún programa de los diferentes niveles de gobierno, que no se confunda, toda esta actividad forma parte del trabajo que realiza el Partido Sinaloense a través, como ya lo dije, de sus 42 programas sociales.

Otros ejemplos de lo anterior son: El FumiPAS, la Descacharrización, PAScota, la Granja en tu casa, los Huertos familiares, FestiPAS, los Cursos de capacitación para niñas y niños y muchos más.

Estas jornadas médicas no serían posibles sin el trabajo del gran equipo que tiene el PAS aquí en Salvador Alvarado, mismo que encabeza Iliana Moraga, Mario Soto, Jorge Flavio Camacho Juárez, Jesús Gabriel Moreno, comisario de la comunidad de Lucio Blanco y el anfitrión Antonio García Álvarez, comisario de Cruz Blanca.

Finalmente, Corrales Burgueño informó que en este día son cientos de actividades se están realizando en relación al Día Internacional de la Mujer, y en muchos de ellos están siendo encabezados por la Dip. Angélica Díaz de Cuén, ya se reportó Guasave, Cosalá, Mazatlán, ayer estuvo el maestro Cuén Ojeda en Ahome.

 


Qué Pasa en Mazatlán reconoce a las mujeres por la manifestación en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y el Paro Nacional #9M de hoy, logrando con su movilización que en la agenda pública dominen los temas de discriminación, violencia y abusos a los que están sujetas en México.