Cierran definitivamente el antiguo Rastro municipal

Elementos de la Policía Municipal llegaron a las instalaciones y les dieron 24 horas para desalojar; los afectados piden hablar con el Presidente Municipal

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes los trabajadores del Rastro Municipal se llevaron una sorpresa al llegar a sus trabajos, pues les notificaron que tienen sólo un día para dejar el lugar o serán desalojados por la fuerza, denunciaron.

No obstante, lo que reclaman los afectados, es que no se les da razón alguna de por qué son desalojados, ni se les da certeza de qué pasará con sus trabajos, pues son cerca de 150 trabajadores los que laboran ahí.

“Llegaron y nos dijeron que tenemos 24 horas para desalojar, pero somos 150 familias. Lo que queremos es una cita con el Presidente”, reclamaron los quejosos.

Los trabajadores del Rastro Municipal reiteraron que buscarán hablar con el presidente municipal, por lo que esperarán día y noche en las instalaciones del Rastro de ser necesario para poder tener ese diálogo.

“Queremos al Presidente, no queremos policías. Nos vamos a quedar aquí día y noche, no nos van a quitar de aquí, no nos vamos a mover (…) Nos vamos a tener que ‘agarrar’ con los policías, no sabemos qué vamos a hacer por eso pedimos que nos ayuden”, puntualizó.

 


Qué Pasa en Mazatlán reconoce a las mujeres por la manifestación en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y el Paro Nacional #9M de hoy, logrando con su movilización que en la agenda pública dominen los temas de discriminación, violencia y abusos a los que están sujetas en México.