La Liga de Béisbol Novatos “José Alberto Rocha Camacho” en su séptima edición lleva el nombre de Héctor Melesio Cuén Ojeda

Gira de trabajo de Héctor Melesio Cuén Ojeda por la Región del Évora

Salvador Alvarado, Sinaloa.- En atención a su trayectoria en el ámbito deportivo, cultural y educativo, la séptima edición de la Liga de Béisbol Novatos “José Alberto Rocha Camacho” con sede en Salvador Alvarado, decidió que esta edición llevara el nombre del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, representado por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Secretario General del Comité Ejecutivo del Partido Sinaloense.

Hablar de Héctor Melesio Cuén Ojeda, es hablar de educación, cultura, deporte e impulso a políticas sociales que benefician a la población.

En una parte de la semblanza leída de Cuén Ojeda se destacaron las siguientes facetas de su trayectoria: La formación de una gran familia con la diputada Angélica Díaz de Cuén con quien procrearon 4 hijos; ponente de múltiples conferencias en áreas como el deporte, la familia, los valores, las políticas públicas y la educación entre muchos otros temas; por sus aportaciones a la educación, específicamente a la Universidad Autónoma de Sinaloa, al deporte y a la política; como un próspero empresario en el área de la salud.

Cuén Ojeda es un apasionado del deporte, ha sido competidor en el atletismo habiendo representado a la UAS en competencias estatales y nacionales, en el futbol, karate, tenis, sobresaliendo en los maratones internacionales en que ha participado, Boston, New York, Atlanta, San Francisco, San Diego entre otros.

Es de suma importancia mencionar la labor de promoción y apoyo al deporte que a lo largo y ancho del estado ha tenido el maestro Cuén, especialmente haber sido de los fundadores del Maratón Internacional de Culiacán, y es en esta forma de ser del maestro es donde la Región del Évora se ha visto muy favorecida.

Por esta y muchas razones más, la Liga de Béisbol Novatos “José Alberto Rocha Camacho” en su séptima edición acordó que llevara el nombre de Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Le correspondió al Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño recibir el reconocimiento que la Liga de Béisbol hizo llegar al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 


Qué Pasa en Mazatlán reconoce a las mujeres por la manifestación en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y el Paro Nacional #9M de hoy, logrando con su movilización que en la agenda pública dominen los temas de discriminación, violencia y abusos a los que están sujetas en México.