13 subcomités del distrito 15 validan su estructura territorial

Nuestra militancia desea ir solos al proceso electoral del 2021: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Municipal de Culiacán con el maestro Gerardo Valencia Guerrero al frente rinde cuentas en el proceso de validación territorial, correspondiéndole hoy a los 13 subcomités del distrito 15, evento encabezado por el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del partido.

Cuén Ojeda se vio satisfecho de los resultados del proceso de validación territorial iniciado en el mes de agosto del 2018, fecha en que los resultados electorales no fueron los deseados, ya avanzamos con el Comité Ejecutivo Estatal, los 18 Comités Directivos Municipales, los 628 Subcomités estamos avanzando en la estructuración de los 3804 Comités Seccionales, ya se validaron alrededor de 2000, el resto esperamos terminar para el mes de junio.

Tenemos mucha confianza en que el PAS tendrá una muy buena participación electoral en el 2021, seguimos siendo el partido local más rentable, electoralmente hablando, a nivel nacional es decir, somos el partido regional más consolidado en México, y ello nos servirá mucho para participar en las elecciones del 2021.

Los integrantes de los 13 subcomités del distrito 15, se sumaron a la misma responsabilidad con que lo hicieron estas instancias de los distritos 12,13 y 14, recordando que Culiacán arropa a 8 distritos electorales.

A la par con esta etapa de validación de los subcomités, se lleva a cabo también la estructuración de los 3804 subcomités, que como ya se dijo hay un avance muy considerable, y luego como punto final vamos por los jefes de manzana, alrededor de 50 mil que hay en Sinaloa.

A los aquí presentes les corresponde trabajar y organizar 1788 manzanas.

El Comité Ejecutivo Estatal no afloja el paso, estamos en la dinámica en que ustedes están, ya acordamos visitar la mayoría de las 144 sindicaturas que existen en la entidad, ya empezamos con esta tarea y no lo vamos a dejar.

Las condiciones que vive México no son las mejores, y ese ambiente será positivo para nosotros que participaremos en el 2021. Solo revisemos los siguientes datos: Una violencia desatada; la devaluación del peso nos afectará fuertemente; el desplome del precio del petróleo afectará considerablemente la ley de ingresos de México y su respectiva programación en el gasto público del gobierno federal; derivado de lo anterior vienen los recortes en las políticas sociales; a lo anterior súmele el problema del coronavirus que ya está afectando a países subdesarrollados como México.

Cuén Ojeda terminó su participación planteando que prácticamente el coronavirus no ha llegado a México y ya nos está golpeando, grave sería que llegue como está pasando en otros países.