Analiza Ayuntamiento implementación de Par Vial para esta Semana Santa

Estas acciones perjudicarían a los trabajadores de la Zona Dorada, sin embargo, ayudaría a agilizar los trabajos de remodelación

Mazatlán, Sinaloa.- Para estas próximas vacaciones de Semana Santa el Ayuntamiento de Mazatlán analiza implementar el ya conocido Par Vial en la Zona Dorada, como en otras ocasiones se ha hecho.

Lo anterior tendría como objetivo dar apoyo a las constructoras que de momento se encuentran realizando reparaciones y trabajos de remodelación sobre las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo, según explicó Francisco Guerra González.

“Lo estamos analizando más que nada; tiene que llegar un momento en el cual se va a realizar, ya que la pavimentación de esas obras no va a ser tan tardado como lo es en la Rafael Buelna”, señaló el director de Tránsito Municipal.

Agregó que, dependiendo de los avances de las obras, será cómo se irá analizando, sin embargo, ésta sería la opción más favorable para el puerto, ya que agilizaría los trabajos de las constructoras, sin embargo, reconoce que perjudicaría a los trabajadores que se dirigen cotidianamente a la Zona Dorada.