Proponen nuevas rutas de camiones que se dirijan hacia el nuevo Hospital General

Serían la misma Alianza de Camiones Urbanos, junto con el Hospital General ‘Dr. Martiniano Carvajal’, quienes solicitan la ampliación de rutas a Vialidad y Transportes

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la alta demanda de la ciudadanía por tener medios de transporte para llegar hasta la zona del nuevo Hospital General de Mazatlán, ubicado sobre avenida Óscar Pérez Escoboza, la delegación de Vialidad y Transporte ya considera extender al menos nuevas rutas.

La extensión de lo que serían las rutas Cocos Juárez, Francisco Villa y Dorados cubrirían parte de las necesidades de los derechohabientes, mejorando con ello el servicio de transporte público que se le brinda a la ciudadanía.

Por su parte el dirigente de Vialidad y Transportes, José Vallejo Carrillo, señaló que esta propuesta, orquestada tanto por la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, como por el Hospital General “Dr. Martiniano Carvajal”, próximamente será autorizada, pues la única ruta que se extiende hasta esa zona es la del camión Venadillo.

3 comentarios en “Proponen nuevas rutas de camiones que se dirijan hacia el nuevo Hospital General”

  1. y los de valle bonito mañanitas pradera dorada la riviera se gastan 4 camiones diarios para poder trasladarse al hospital faltan rutas directas de esta parte de la ciudad hacia el hospital

  2. Y de la otra parte de la ciudad como los de urbi, santa teresa, santa fe, el castillo, santa Elena, veinte de noviembre, salvador Allende, el conchi igual tendran que tomar una ruta a el seguro y transbordar otro camión para llegar al seguro nuevo porque todas las rutas que hay ahorita y las nuevas al parecer pasaran por donde mismo.

Los comentarios están cerrados.