Golfista que estuvo en Mazatlán, del 5 al 8 de marzo, da positivo a Covid-19

La enfermedad que Victor Lange presenta es asintomática y se espera que se recupere en unos días

Mazatlán, Sinaloa.- El joven golfista Victor Lange, de 26 años, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, se convirtió en el primer portador del Covid-19 en dicha disciplina, sin embargo, lo que resaltó fue su visita a territorio mexicano, más específicamente en el puerto de Mazatlán.

Su paso por la localidad se debió a su participación en el torneo de golf Estrella del Mar Open, misma que se desarrolló del 5 al 8 de marzo, en el residencial homónimo, mismo que logró posicionarlo en el lugar número 51 de la clasificación.

El deportista sudafricano regresó a su país el día 9 con total normalidad, sin embargo, apenas el domingo pasado decidió someterse a una prueba y fue hasta el martes siguiente que fue diagnosticado con coronavirus Covid-19.

“Afortunadamente, al hablar con Victor no tiene síntomas, y se espera que se recupere por completo; hemos ofrecido nuestro apoyo mientras se recupera bajo cuarentena y con supervisión médica en su casa en Johannesburgo, Sudáfrica”, señaló un comunicado por parte del PGA Tour.