Mazatlán y Concordia entregan 11 mil 570 afiliaciones al Partido Sinaloense

Es resultado de un gran trabajo de los Comités Directivos Municipales: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa.- El delegado de los 4 municipios del sur del estado (Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa), Rafael Mendoza Zatarain entregó al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda 10600 formatos de afiliación del municipio de Mazatlán debidamente documentados y digitalizados todos los formatos, al igual que 970 documentos correspondientes al municipio de Concordia, entrega que se hace con la relación de afiliados y en los cartones entregados los documentos de afiliación.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su responsabilidad de presidente estatal del PAS valoró y agradeció el trabajo realizado por los CDM y subcomités de Mazatlán y Concordia por el gran trabajo realizado para conjuntar estas 11570 afiliaciones, dado que el PAS al igual que el resto de los partidos están obligados por mandato del Instituto Electoral Nacional que tienen cuando menos el 0.26 % de afiliados del total del padrón electoral para poder mantener su registro, que para el PAS siendo un partido estatal, se toma en cuenta el listado nominal de Sinaloa y que corresponde aproximadamente a 6 mil afiliaciones.

A este día, el PAS, tiene ya 60 mil afiliados, y tenemos como meta que a finales de marzo lleguemos a 100 mil los sinaloenses afiliados al partido.

Esto es una muestra de lo que se está haciendo en los 18 municipios del estado, y desde aquí envío un agradecimiento a la ciudadanía por la gran respuesta que nos están mostrando en este proceso de afiliación considerando al único partido regional en el estado para afiliarse al mismo. Así lo aseveró Cuén Ojeda.

En relación a los problemas de salud por los que está atravesando México y por supuesto que también Sinaloa, Cuén Ojeda informó que en estos momentos se está distribuyendo un tríptico de información acerca de las medidas elementales a practicar para evitar el contagio masivo, de igual forma se está entregando gel antibacterial para la limpieza permanente de las manos.

Este es el granito de arena que está aportando el PAS ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo., finalizó Cuén Ojeda.