Conmemora el PRI, el XXVI aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, encabezó guardia de honor y entrega de ofrenda en el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, al conmemorarse este 23 de marzo, su XXVI aniversario luctuoso.

“A Luis Donaldo Colosio, lo recordamos como un gran hombre, un priísta que indudablemente, servirá de ejemplo para muchas generaciones a través de su legado, expresó Jesús Valdés, en sencilla ceremonia de guardia de honor y en la que estuvieron presentes también, la secretaria general Cinthia Valenzuela; así como el diputado local, Sergio Jacobo Gutiérrez y Emma Karina Millán, presidente y secretaria de la Fundación Colosio.

Jesús Valdés, destacó que Luis Donaldo Colosio es un ícono priísta que es recordado por sus ideales y compromisos políticos vigentes.

Por su parte, Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI Sinaloa, dijo que “año con año, venimos recordándolo, Luis Donaldo Colosio, quien marcó un antes y un después con su ideología”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.