Tandas de bienestar y créditos a pequeños comerciantes ante Covid-19 para quienes viven al día: AMLO

A fin de aminorar sus afectaciones frente a la contingencia por el coronavirus, por lo que se darán tandas de bienestar y créditos a pequeños comerciantes

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes apoyos para las personas que viven “al día”, a fin de aminorar sus afectaciones ante la contingencia por el coronavirus, por lo que se darán tandas de bienestar y créditos a pequeños comerciantes.

“Vamos a otorgar créditos, las tandas del bienestar y vamos a aumentarles, los que tienen comercios, pequeños talleres, primero los más necesitados. Yo creo que esto lo comparten todos los mexicanos, nada de ayudar a los bancos, que no estén pensando que vamos a rescatar a los privados”, expresó.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador señaló que se está cuidando no afectar la economía nacional ante la pandemia del COVID-19 y se está pensando en la gente más pobre que tiene que salir a ganarse la vida porque no tiene un salario fijo.

Con información de Ntx.

3 comentarios en “Tandas de bienestar y créditos a pequeños comerciantes ante Covid-19 para quienes viven al día: AMLO”

  1. Buena tarde me interesa saber qué trámites necesito hacer para la Tanda de Bienestar ya q
    Yo vivo de mi Negocio Pequeño de la Venta de Hotdogs y Hamburguesas en la Via Publica y no tengo un Salario Fijo ni cuento con Seguro Social y de mi dependen 3 Trabajdores mas.
    No quiero regalado nada pero si un Préstamo donde podas subsistir las Cuatro Familias q dependemos de aquí Gracias x su Inf.

  2. Buenas tardes, me interesa saber dónde, cómo o cuándo puedo tramitar lo de la “Tandas de bienestar y créditos a pequeños comerciantes ”
    Me pudieran dar más información por favor. Gracias!

    1. Buenas noches, me informacion porfavor , necesito saber dónde, cómo o cuándo puedo tramitar lo de la “Tandas de bienestar y créditos a pequeños ,comerciantes ”

Los comentarios están cerrados.