Ofrece IMDEM clases deportivas en línea ante precaución del COVID-19

Como medida de prevención el Instituto Municipal del Deporte invita a la comunidad mazatleca a ejercitarse desde casa

Por Julio Soriano

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte, inició un programa de activación física llamado “Clases en vivo” en donde entrenadores, promotores, y los mismos atletas pueden seguir con la actividad deportiva desde casa, como medida de prevención ante la problemática global del coronavirus, tal como lo señaló su director, Humberto Álvarez Osuna.

Dicho programa arrancó apenas este lunes 23 de marzo y se extenderá, por lo pronto, hasta el 17 de abril, con horarios de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 am; de 9:30 a 10:30 am, y de 6:30 pm a 7:30 pm.

Las actividades son variadas, algunas de ellas consisten en clases desde casa, mediante transmisiones en vivo en disciplinas como yoga deportiva, baile y danza fitness, karate do, acondicionamiento físico, lucha libre, entre muchas otras.

Álvarez Osuna expresó estar contento por la respuesta que ha tenido por parte de los entrenadores y atletas, e invita a la comunidad deportiva que se sume a este programa las cuales aún pueden acercarse a las instalaciones del instituto para poder desarrollar su disciplina.