Suspenden por tiempo indefinido la colocación de tianguis

Por el momento, no se permitirá la apertura de los tianguis de las colonias Benito Juárez, Flores Magón, Francisco Villa, ni ningún otro

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de este jueves, y por tiempo indefinido, las autoridades municipales decretaron la suspensión de cualquier tianguis que opere en la ciudad, esto como una medida para evitar la propagación del Covid-19, tal como informó Javier Lira González.

Asimismo el Oficial Mayor señaló que no se permitirá la instalación de ningún puesto en los tianguis de las colonias Benito Juárez, Flores Magón,  Francisco Villa, Villa Unión, ni ningún otro ni siquiera los fines de semana.

Por ello, las autoridades exhortar a la población a que comprenda la problemática, pues debe entenderse que se trata de una cuestión de salud.

Para hacer cumplir dicho objetivo, el Oficial Mayor, indicó que se intensificarán los operativos de inspección, para verificar que se estén llevando a cabo las medidas de prevención contra el coronavirus en tiendas, negocios y otros puestos.

Por último, el funcionario municipal insta a la población a reportar cualquier anomalía en comercios formales, o informales.