Atiende PRI propuesta de Quirino y aporta 50 por ciento de prerrogativas: Jesús Valdés

Con aportaciones habrá créditos a empresas afectadas por emergencia sanitaria.

Culiacán, Sinaloa.- “El PRI atiende la propuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel y aportará el 50 por ciento de sus prerrogativas estatales de un mes, para integrar una bolsa que se utilizará para apoyar con créditos a las micros, pequeñas y medianas empresas afectadas por el impacto económico del Coronavirus”, señaló el presidente estatal de este partido, Jesús Valdés Palazuelos.

Señaló el importante llamado a todos los partidos políticos para que en un acto de solidaridad con nuestros micro, pequeños y medianos empresarios, se integre una bolsa económica que sirva para apoyarlos en estos dificiles momentos de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Dijo que, como presidente del PRI en Sinaloa, y resaltando que “siempre hemos reconocido en ellos una gran fuerza que mueve la economía nacional y que ofrece la mayor parte de los impuestos que vigorizan a las administraciones públicas, así como la generación de millones de empleos en el país y en Sinaloa”.

Tras reconocer que las MIPyMES generan estabilidad social, Jesús Valdés destacó que esto es un acto de congruencia histórica y alta responsabilidad, razón por la cual, enfatizó, atendemos la propuesta a esta convocatoria que nos ha hecho el ejecutivo estatal, sabiendo que esta causa beneficiará directamente a muchísimos comerciantes y empresarios, así como a miles de familias que dependen de ellos.

Por lo anterior, explicó, nuestro instituto político hará una planeacion para restructurar su presupuesto.

Por nuestra parte, agregó Jesús Valdés, continuaremos apoyando a la población en general, con nuestras jornadas vecinales acercando la canasta básica y kit de limpieza, beneficios que coadyuvan con la actual situación de la pandemia.

En ese tenor, el dirigente estatal, hizo un llamado a todos los sinaloenses, a que sigan las recomendaciones de nuestras autoridades de salud y que nos quedemos en casa.

En el PRI siempre estaremos con Sinaloa y con México, puntualizó Jesús Valdés Palazuelos.