Avanza Ayuntamiento con la sanitización de camiones urbanos en Mazatlán

El Químico Benitez Torres encabeza la jornada de saneamiento de las unidades de la Alianza

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento continuó este día con la sanitización de las unidades de transporte de la Alianza de Camiones Urbanos, como parte de las acciones que lleva a cabo para disminuir el número de contagios por el coronavirus Covid-19 en la ciudad.

El Químico Benitez Torres encabezó esta jornada en la terminal de la Alianza, que está ubicada en la Avenida Miguel Alemán. Ahí, además del saneamiento de los camiones, se colocaron en los asientos calcas de “Sana Distancia”, una de las principales medidas contra esta enfermedad.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador del Sistema Municipal de Protección Civil, comentó que el Gobierno de Mazatlán y el sector transportista están sumando esfuerzos para ofrecer un servicio seguro a los usuarios, en medio de la crisis de salud.

“El día de hoy ya se empezó en la terminal que está aquí en la Avenida Miguel Alemán y continuaremos con todos los trabajos de saneamiento y limpieza de estas unidades hoy por la tarde, en la estación que ellos manejan en el Cerro Colorado”.

Detalló que esta jornada llevará al menos dos días, pues serán sanitizadas un total de 505 unidades pertenecientes a la Alianza de Camiones de Urbano de Mazatlán, y mencionó que esta labor ya se hizo en los camiones de Águilas del Pacífico.