Venados de Mazatlán conecta un hit y apoya a músicos ante la crisis actual

La directiva del club Venados de Mazatlán se une a la lucha que están viviendo los músicos en el puerto por el Covid-19

Por Julio Soriano

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves músicos de banda ‘La Única’ se dieron cita en uno de los principales cruces del puerto para alegrar a las personas que circulaban por la zona en esos momentos, con el fin de llevar sustento a sus casas; por ello los músicos han decidido salir a las calles a tocar ante la difícil situación que se esta viviendo por la falta de trabajo.

La organización deportiva local encabezada por el mánager yucateco, Juan José Pacho Burgos; así como la mascota del equipo, el famoso “Venny”, arribaron al cruce donde se encontraba la banda para mostrar su apoyo con despensas para cada uno de ellos.

Banda La Única, que orgullosamente se dicen ser fanáticos de la escuadra mazatleca, portaban con orgullo el jersey y gorra de Venados, se dijeron agradecidos con el club por acercarse a brindarles apoyo cuando más lo necesitan.

A su vez J.J. Pacho comentó que para ellos es un gran honor el poder ayudar a las personas en estos difíciles momentos, e invita a las personas a quedarse en casa y valorar cada uno de los días que están pasando en esta circunstancias.