Snoop Dogg canta al ritmo del Regional Mexicano con Banda MS y presentan “Qué Maldición”

Por Fabian Maldonado

Mazatlán, Sinaloa.- Hace unos días, a través de sus redes sociales, “Banda MS” dio a conocer que estaban por lanzar una canción con el famoso rapero Snoop Dogg, y es así que este viernes se estrenó el sencillo “Que Maldición”.

Desde octubre de 2019 se venía anunciando la grabación entre la banda de las dos letras y el rapero. Hoy ya es una realidad y apenas unas horas de su lanzamiento por Youtube el video animado del tema está en “#1 EN TENDENCIAS” con más de 372 mil vistas hasta la conclusión de esta redacción, sin embargo, el número continuará subiendo con gran aceptación en los próximos días.

Ya disponible también en otras plataformas, esta canción es el resultado de una fusión innovadora entre dos géneros emblemáticos: la banda y el hip-hop, una muestra de que en la música no existen barreras culturales. Esta idea nació cuando el propio rapero compartió historias en su instagram escuchando y cantando canciones de “Banda MS”, además de “Jenni Rivera” y “Calibre 50”.

Banda MS y Snoop Dogg juntos parecía inimaginable, pero la música no conoce límites y por fin se realizó esta colaboración tan esperada.

¿Alguna vez pensaste que Snoop Dogg cantaría al ritmo del Regional Mexicano? El momento ha llegado. No te quedes sin escuchar esta nueva colaboración de dos de los exponentes más grandes de la industria y disfruta del animado video.