Solo les pido que respeten las indicaciones del área de salud, sobre todo la sana distancia: Héctor Melesio Cuén Ojeda

Varios subcomités del municipio de Culiacán atienden colonias populares

Culiacán, Sinaloa.- Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal hace un balance del trabajo que varios subcomités que han realizado en estos últimos días, acciones de llevar a los hogares más vulnerables despensas de alimento, material de limpieza y cubre bocas.

Ante tal movilización, el presidente del Partido Sinaloense les pidió que realicen dicha actividad atendiendo las medidas indicadas por el área de la salud, sobre todo guardando la sana distancia, el lavado de manos y el uso de cubre bocas.

En la colonia Industrial Palmito, el subcomité # 6 a través de los seccionales 1069 y 1070 llevó a cabo una jornada de sanitización, lo cual fue solicitado por los propios vecinos, localidades que se ubican en el distrito electoral # 14.

En la visita que el PAS llevó a cabo en las colonias Vallado Viejo y Jorge Almada, se entregó a la población frijol, cubre bocas y gel desinfectante, actividad desarrollada por el subcomité # 8 del distrito 14 donde se ubican los seccionales 453 y 954.

También se visitó el Hospital General de Eldorado, centro hospitalario al que el subcomité número 13 del distrito 18 donó material de limpieza y cubre bocas.

En relación a la secretaría de Atención a Asuntos Mayores, la compañera Guillermina del Carmen Verdugo Zavala en coordinación con la diputada Angélica Díaz de Cuén, asistieron a la colonia Campesina el Barrio para entregar a personas de la tercera edad un número importante de despensas.

Al igual que todas las actividades estatales que se llevan a cabo, están bajo la coordinación y supervisión del presidente del partido Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien les reitera a la militancia que por delante de todo cuiden su salud.