Gobierno de Sinaloa beneficia a 41 familias con vivienda digna

Vecinos de zonas rurales y colonias populares de Culiacán, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa recibieron las llaves de lo que será su patrimonio familiar

Culiacán, Sinaloa.- Con la entrega de 41 hogares a casas en zonas rurales y colonias populares de Culiacán, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa, el gobierno de Sinaloa, se avanza en el combate al rezago de vivienda digna en la entidad.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, señaló que la inversión fue de 8 millones de pesos con la mezcla de recursos que logró el gobernador Quirino Ordaz Coppel en sus gestiones ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).

Destacó que siguiendo las recomendaciones por la emergencia sanitaria por el Covid-19, personal de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (CVIVE) entregó las llaves a los beneficiados con este programa.

Salvador Reynosa Garzón, director de (CVIVE), detalló que 23 viviendas se ubican en la zona rural de Mazatlán y 3 en la zona urbana; 11 en zonas populares de Culiacán, 3 en Rosario y una en Escuinapa.

Cada unidad consta de dos recamaras, sala, comedor, cocina, baño y un pórtico; los beneficiarios hicieron una pequeña aportación para hacer realidad su anhelo de contar con un patrimonio familiar.

Con estas acciones, el gobierno de Quirino Ordaz Coppel refrenda su compromiso de seguir trabajando para incrementar el número de beneficiados con vivienda digna.