Obras en Playa Sur se extenderán un mes más: Tránsito municipal

Con el avance en la construcción del colector pluvial, el cierre de la avenida Miguel Alemán se amplía y se desvía el paso de vehículos.

Mazatlán, Sinaloa.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González dio a conocer que el cierre de un nuevo tramo de la avenida Miguel Alemán y prolongación Aquiles Serdán en el fraccionamiento Playa Sur, se debe a la continuidad de los trabajos de construcción del colector pluvial.

Recordó que por estas obras, desde semanas atrás la avenida Alemán ha tenido cierres parciales, pero al llegar a la glorieta en el cruce de Aquiles Serdán, la zona de trabajo se amplía, por lo que los vehículos deberán desviarse al interior del fraccionamiento.

Ahorita los cierres se van a ampliar y se van a modificar las rutas alternas ya que en el cruce de la glorieta de Miguel Alemán y Aquiles Serdán, van a tener que tomar la prolongación Aquiles Serdán hacia el sur, hacia la calle playas gemelas. La rutas alternas van a estar por calles interiores de Playa Sur, para únicamente rodear esa parte, y conforme vayan avanzando se van a ir cerrando hasta Playa Gemelas en Playa Sur. Los trabajos que han hecho por Miguel Alemán ya vienen en las últimas. Probablemente la Alemán se abra de dos semanas a un mes más, pero en ese cierre específico va a ser un mes para que se vuelva abrir la avenida Miguel Alemán y Aquiles Serdán”, detalló el Subdirector de Tránsito.

Guerra Gonzáles explicó que la zona estará señalizada con barreras, velas o conos, asimismo encintado en las calles por las cuales pueden y deben circular los conductores, para agilizar el paso de las unidades.