Se suman mil familias más a las beneficiadas por las “Jornadas Vecinales” del PRI

Se trasladan hasta el municipio de Choix.

Choix, Sinaloa.- Las Jornadas Vecinales del PRI Sinaloa, llegaron al municipio de Choix, donde se entregaron mil paquetes con productos de canasta básica y kits de limpieza a bajo costo; a la fecha, van cerca de 45 mil personas beneficiadas con este programa.

Ricarda Pérez Atondo, presidenta del comité municipal del PRI en Choix, agradeció, a la dirigencia estatal del PRI Sinaloa que encabezan Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, por hacerles llegar estos beneficios, ya que en estos momentos de la pandemia por el Covid 19, son muy necesarios.

“Los productos que se ofrecen en las jornadas vecinales, son con la finalidad de ayudar a la población más vulnerable, es por ello que estamos trabajando en equipo con el comité estatal, para beneficiar a los más necesitados”, dijo.

Reconoció las gestiones hechas por el presidente Jesús Valdés con fundaciones y empresas socialmente responsables, ya que gracias a esto y en coordinación con el PRI, se benefician las familias afectadas por esta contingencia, puntualizó.