El Cid Resorts presenta su programa “Siempre comprometidos”

Mazatlán, Sinaloa.- Por más de 45 años, en El Cid Resorts hemos construido confianza a través de nuestro compromiso con nuestros huéspedes, socios y colaboradores en distintos rubros: compromiso en ofrecer las mejores experiencias vacacionales con servicio y calidad de clase mundial, compromiso de ser un excelente lugar para trabajar, compromiso con la salud entre otros.

Es por ello que nos complacemos en anunciar nuestro programa #SiempreComprometidos, el cual tiene como objetivo preservar el bienestar de nuestros queridos huéspedes, colaboradores y sus familias ante la situación global del COVID 19 mediante la implementación de rigurosos protocolos y procesos de calidad e higiene avalados por Preverisk y Cristal, empresas mundialmente reconocidas por certificar en estos rubros a las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Estos son algunos de los estándares que estaremos implementando para ofrecer vacaciones seguras a nuestros huéspedes en nuestros hoteles en Mazatlán, Canún-Riviera Maya y Cozumel:

Compromiso con los protocolos de higiene ante COVID 19:
– Estaremos realizando una continua y profunda sanitización de todas las áreas de nuestros hoteles bajo la certificación COVID-19 avaladas por las empresas internacionalmente reconocidas Preverisk y Cristal.
– Nuestros colaboradores portarán cubrebocas, guantes y donde sea pertinente caretas.
– En todas las áreas aplicaremos la política de Sana Distancia.
– Colocamos gel antibacterial en las principales áreas de contacto con nuestros huéspedes.

Compromiso a tu llegada:
– A tu llegada evitaremos abrir la puerta del transporte pero nos haremos cargo de tu equipaje al descargarlo y le aplicaremos un proceso de sanitización.
– Tomaremos la temperatura corporal con un termómetro de cámara térmica.
– Instalamos dispensadores con gel antibacterial para que puedas usar en todo momento.
– Es necesario que utilices cubrebocas al momento de tu llegada.
– Recepción tendrá una separación física entre el recepcionista y el cliente mediante un cristal de protección.
– El check-in y check-out lo realizará un solo integrante de la familia siguiendo las señalizaciones de distancia colocadas en el piso.
– Marcamos los señalamientos de Sana Distancia para check-in en Recepción, Spa, Restaurantes, Albercas y otros centros de consumo.
– Nos comprometemos a limpiar y desinfectar constantemente todas las superficies, equipos y materiales de trabajo cada dos horas.
– No podremos darte la mano a tu llegada o salida pero te entregamos nuestro corazón y nuestros colaboradores portarán el pin #SiempreComprometidos

Compromiso en Habitaciones:
– Realizamos una completa desinfección y sanitización en las habitaciones con un equipo nebulizador cumpliendo las exigencias de la certificación COVID-19.
– Retiramos los cojines, almohadas y cobertores de la habitación que no necesites.
– Todos los blancos de la habitación se cambiarán en su totalidad a tu salida.
– Con la ayuda de un Fotómetro Hygiena realizamos pruebas aleatorias en las habitaciones, pasillos y equipos de trabajo para constatar la buena práctica de desinfección.
– Los filtros de aire acondicionado se limpian y desinfectan a tu salida y diariamente aplicamos bactericida en las rejillas de salida de aire acondicionado.
– En nuestros resorts de Riviera Maya hemos instalado un sofisticado proceso de enfriamiento de aire externo que es utilizado en todas las habitaciones a la hora de prender el aire acondicionado logrando tener aire limpio las 24 horas.
– Las habitaciones contarán con un sello de garantía, indicando que la habitación ha sido sanitizada bajo los estrictos protocolos de Preverisk y Cristal respectivamente.

Compromiso en Alimentos y Bebidas:
– Establecimos una capacidad máxima de huéspedes por centro de consumo y distancia entre cada mesa.
– Seguiremos implementando los procesos de limpieza y desinfección como lo establecen la NOM-251 y las normas internacionales de Preverisk Group y Cristal en áreas de cocina y bares.
– Desinfectamos los menús, chequeras, terminales, plumas y teléfonos constantemente y tras cada uso.
– Nuestros chefs, cocineros y resto del staff usará careta, cubrebocas y guantes de látex para realizar el servicio de mesa.
– Hemos intensificado todos los procesos de lavado y desinfección de utensilios, mesas de trabajo y uso de tablas cada 20 minutos.
– Implementamos barreras de acrílicos en las áreas de bares y cajeras para prevenir el contacto directo con nuestros huéspedes.

Compromiso Albercas y Playa:
– Implementamos la Sana Distancia entre los camastros de nuestras piscinas y playa asegurándonos que tu estancia sea segura.
– Hemos limitado la cantidad de camastros en las áreas recreativas.
– Colocamos dispensadores en los accesos y nebulizamos todas las sillas, cojines y áreas tanto de alberca como restaurantes de playa.
– Contamos con un estricto programa de limpieza y desinfección de utensilios, toallas y equipo de trabajo.
– Nuestros colaboradores portarán malla para cabello, tapabocas y guantes de látex para su operación en áreas como piscina y playa.

Compromiso en Fitness Center & Spa:
– Por tu bienestar hemos limitado la entrada de usuarios a las áreas del Fitness Center.
– Contamos con dispensadores de gel antibacterial en la entrada así como toallas desinfectantes para uso personal.
– Para utilizar el gimnasio tendrás que hacer cita previa y tu estancia sólo podrá ser de una hora y media como máximo.
– Los pisos y equipos de ejercicio se desinfectan cada dos horas.
– Las áreas de masajes, temazcal, zona de hidroterapia y salón de belleza son sanitizadas según los estrictos protocolos de Preverisk y Cristal respectivamente.
– Entre cada reservación habrá un periodo de 40 minutos para realizar procesos de sanitización.

Shows y Actividades:
– Durante los shows y actividades seguiremos las normativas de Sana Distancia entre cada huésped.
– La limpieza de camerinos será antes y después de cada show y turno.

Kids Club y Teens Club:
– Para evitar conglomeraciones hemos limitado la cantidad máxima de huéspedes en las instalaciones así como el tiempo de permanencia.
– Limpiaremos de forma periódica todos los artículos y superficies.
– Nuestro personal utilizará cubrebocas y guantes de látex en todo momento.
– Se tomará la temperatura antes de ingresar a las instalaciones.

Es importante destacar que se implementaron así mismo rigurosos estándares y protocolos en nuestras empresas filiales como Grupos y Convenciones, Campos de Golf, Pronatours, Marinas entre otros, así como con nuestro departamento de Recursos Humanos los cuales podrá conocer aquí: https://www.elcid.com/es/el-cid-resorts-siempre-comprometidos

Acerca de El Cid Resorts:

Viva las vacaciones de sus sueños en El Cid Resorts, donde la auténtica hospitalidad mexicana es el escenario para escaparse a unas vacaciones extraordinarias. Seleccione uno de nuestros tres vibrantes destinos – cada uno cuenta con habitaciones frente al mar, servicios de masajes y tratamientos corporales para consentirse, además de un servicio amable y cálido. Disfrute las asombrosas puestas de sol en el Océano Pacífico y los campos de golf clase mundial en El Cid Mazatlán. Buceé en los misteriosos ríos subterráneos de Yucatán en El Cid Cozumel donde realizará el más hermoso buceo del mundo en algunas cuevas y cavernas (cenotes). O si lo prefiere, haga snorkel en las resplandecientes y transparentes aguas del Caribe en El Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos en El Cid Riviera Maya, en el umbral virgen del lado más tranquilo de Cancún. La relajación y la emoción lo esperan en estos elegantes lugares de escape a la orilla del mar, que verdaderamente cuentan con “Algo para Todos”.

Para más información visite: http://www.elcid.com

Síganos en redes sociales:
Facebook: /elcidresorts
Instagram: elcidresorts
Twitter: @elcidresorts
YouTube: /elcidresorts