Arriba a Mazatlán barco atunero con presuntos sospechosos de covid-19

Mazatlán, Sinaloa.- Un barco atunero perteneciente a una reconocida empresa local, arribó a Mazatlán con tripulantes que presuntamente presentan los síntomas de covid-19, tal como se rumoraba.

Según los reportes, el capitán de puerto, José Enrique Mora Reyes, afirmó que este sábado, alrededor de las 5:00 horas llegaría el buque a las instalaciones de la empresa correspondiente.

Durante los últimos días en redes sociales circuló información al respecto, donde se aseguraba que al menos cuatro tripulantes de la embarcación estaban contagiados por Covid-19, sin embargo, esto aún no ha sido diagnosticado por especialistas, ni informado por las autoridades.

Se especula además que la embarcación no tocó tierra, es decir, se encuentra “fondeada” frente al puerto y que los sospechosos de coronavirus fueron trasladados en helicóptero a un nosocomio para seguir con los protocolos de sanidad.

La embarcación de nombre Azteca 8, zarpó el pasado 1 de mayo con rumbo a las captura de atún, sin embargo, se reportó que cuatro de los tripulantes tenían síntomas referentes a Covid-19, por lo que se adelantó su regreso.

1 comentario en “Arriba a Mazatlán barco atunero con presuntos sospechosos de covid-19”

Los comentarios están cerrados.