Continúa Ejército de Salvación con la entrega de alimentos a niños, adolescentes, desempleados y personas en situación vulnerable

Simples insumos como papas, zanahorias, ajo y diversas verduras son de gran ayuda en estos momentos. Entérate de qué manera puedes apoyar a esta institución

Mazatlán, Sinaloa.- El Ejército de Salvación solicita a la comunidad en general a sumarse a esta loable labor que diario alimenta a cientos de personas en situaciones vulnerables.

1.- Llevamos desde el 23 de Marzo a la fecha otorgando de Lunes a Sábado de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. Guarniciones de Alimentos Calientes a Niños, Niñas, Adolescentes, Indigentes e Emigrantes, Situación de Calle, Desempleado y quien así lo solicita.

2. – Estamos entregado más de 1,200 Guarniciones por semana que incluye Frijoles, Arroz, Guiso (Proteína), Agua, y Postre o/y Fruta.

3. – Nosotros continuamos tomando todas las medidas pertinentes ayudando al Sector más Vulnerables de la Sociedad Mazatleca; Implementando todas las Normas de Sanidad tanto como al personal propio y al voluntariado de la Institución, siguiendo los Lineamientos de la Secretaría de Salud mantenido la Sana Distancia con las personas que acuden a solicitar el Apoyo otorgando Cubre-Bocas, Gel Anti-Bacterial para así evitar cualquier riesgo.

4. – Esto se continua realizando en las afueras de Nuestras Instalaciones del Ejército de Salvación A.C. en: Ave. Gutiérrez Nájera 514, Colonia Centro.

5. – Facebook Oficial: Cuerpo Mazatlan EDS

6. – Scotiabank:
Ejército de Salvación A.C.
Cuenta: # 00105579473
Clave: 04418000105579473
Tu Donativo es Deducible de Impuestos.

7. – Teléfono 669-982-3453

8. – Informes y Preguntas con: Capitán Raúl Romero A. (Director Administrativo)

9.- Ocupamos para continuar apoyando a todo estos sectores que los Funcionarios, Empresas y Publico en General se sigan tocando el Corazón apoyándonos con Insumos como: Papas, Zanahorias, Ajo, Verdura en Lata, Elote en Lata, Frijol, Atún Desechables (Vasos # 8, Charola # 855, Cuchara Grande)