Lleva Secretaría de Seguridad la campaña ‘3C’ a mercados municipales

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez Torres, continúa realizando la campaña “3C. Casa por casa, Calle por calle, Colonia por colonia”, a través de la cual se entregan los protocolos que debe seguir la ciudadanía frente a la pandemia del coronavirus.

Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a los mercados municipales “Pino Suárez”, en el Centro de la ciudad, y “Cuauhtémoc”, en Villa Unión, donde entregaron de manera conjunta 2 mil kits informativos y cubrebocas.

Además, la Campaña de Sanitización, mejor conocida como “Los Cazavirus”, llegó a los pasillos de ambos centros de abasto, destacó la jefe Operativo de Tránsito, Lluvia Cruz Ramos.

“Hoy empezaremos en el mercado Pino Suárez y de ahí nos trasladaremos al mercado de Villa Unión. Estaremos entregando kits a los locatarios y a las personas que vayan a acudir a comprar sus alimentos, para que guarden su distancia; kits de concientización y guantes para evitar el contagio del Covid”, detalló.

Locatarios y clientes de los mercados recibieron también las recomendaciones para seguir sumándose a la jornada nacional de sana distancia y el principal llamado de quedarse en casa.

El Secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Director Operativo, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, y el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, encabezaron la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *