Sanitiza Protección Civil el Palacio municipal a profundidad

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de garantizar espacios saludables a los trabajadores del Ayuntamiento y al ciudadano que acude a realizar trámites diversos, este viernes la Brigada de Sanitización realizó un saneamiento a profundidad del Palacio Municipal.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil, dijo que como parte de las acciones que emprende el Gobierno que encabeza el Alcalde Químico Benitez Torres, las instalaciones públicas están siendo atendidas de manera permanente, y la sede de la autoridad local no es la excepción.

Los “Cazavirus” recorrieron cada una de las oficinas, Sala de Cabildo, el patio central, elevador, pasillos, escaleras y zonas de acceso, para garantizar una limpieza total.

“Nos encontramos en las instalaciones del Ayuntamiento de Mazatlán, realizando un saneamiento a profundidad de todas y cada una de las dependencias que tienen su actividad diaria y ordinaria en este edificio, siguiendo las recomendaciones que hemos recibido del Gobierno Federal, y sobre todo las instrucciones del Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benitez”, comentó.

“Habitualmente lo hacemos en horarios donde ya no están en operaciones las oficinas, para no incomodar al trabajador. Se busca darle tranquilidad y certidumbre al empleado municipal, que se sienta confiado en que las cosas las estamos haciendo bien y nos estamos preocupando y ocupando por la salud de cada uno de ellos”, agregó el funcionario.

El Coordinador de Protección Civil destacó que mientras la pandemia del coronavirus siga presente, se seguirán atendiendo las áreas estratégicas de la ciudad, como oficinas públicas, bancos, centros hospitalarios y zonas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *