Lleva Jumapam Campana 3C al ‘Mercadito de la Juárez’

Distribuye personal de la paramunicipal cientos de kits informativos y cubre bocas entre locatarios y marchantes del Mercado Hidalgo.

Mazatlán, Sinaloa.- En continuidad a la campaña “3C. Casa por casa, Calle por calle, Colonia por colonia”, implementada desde que inició la pandemia del Covid-19 por el Gobierno Municipal, que encabeza el Químico Benitez Torres, este sábado personal de Jumapam llevó al Mercado Municipal “Miguel Hidalgo” kits informativos y cubre bocas a los clientes y locatarios de este popular centro de abasto.

Además de entregar cientos cubre bocas e impresos donde se informa sobre protocolos de salud preventiva que debe seguir la ciudadanía frente a la pandemia del coronavirus, se realizaron acciones de sanitización por parte de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Con el objetivo de eliminar los riesgos de contagio en espacios públicos, los “Cazavirus” recorrieron todos los pasillos y recovecos del también llamado Mercadito de la Juárez, a la par que empleados de las gerencias Administrativa, Comercial, Construcción, General, Planeación Física, Operaciones y el Órgano Interno de Control de Jumapam daban información sobre cómo evitar el contagio del Covid-19.

Junto con los kits, a los locatarios y las personas que este sábado a medio día acudieron a hacer sus compras al Mercado Hidalgo, también se le recordó a la ciudadanía la importancia de quedarse en casa y si salen, guardar la sana distancia al acudir a lugares públicos, en especial cuando son tan concurridos.