Cuenta regresiva para el estadio de fútbol en Mazatlán

Mientras incrementan los rumores acerca de una posible llegada del conjunto michoacano a Mazatlán, los trabajos continúan para tener el inmueble al 100 por ciento

Por Julio Soriano

Mazatlán, Sinaloa.- El estadio que se construye al sur de Mazatlán aceleró los trabajos ante una posible llegada de un equipo de fútbol profesional al puerto, tal y como se ha rumorado en días recientes.

Por ello lo que se prioriza es el trabajo en la pavimentación de las vías que dan acceso al recinto y el estacionamiento del mismo, tal como señaló el personal de la obra.

“Nos pidieron que nos aplicáramos para entregar lo más pronto posible el inmueble, en estos momentos estamos esforzándonos más en la parte de las vías de acceso y por supuesto la parte del estacionamiento” comentaron.

Cabe resaltar que, según los reglamentos de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol), se tiene que contar por lo menos con un estacionamiento para mínimo dos mil automóviles; además se exige que este cuente con una vía principal para facilitar el acceso al inmueble, en este caso el acceso principal sería por la avenoda Múnich.