Retiran a 7 mil 192 personas desde el cierre de playas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Pese al cierre de playas que se mantiene en Mazatlán, ciudadanos insisten en acudir a la zona costera, por lo que el operativo de vigilancia y concientización que implementa el Gobierno Municipal se mantiene.

Tan solo este viernes, 122 personas fueron ubicadas en diferentes zonas de playa, a quienes se invitó a retirarse ante la restricción que permanece por la contingencia del Coronavirus. Sin embargo 11 de ellos se rehusaron a acatar la disposición, por lo que fueron turnados al Tribunal de Barandilla al constituirse una falta administrativa.

Desde el cierre de playas el pasado 3 de abril, 7,192 han sido invitadas a retirarse de las playas y 22 han sido remitidas por falta al Bando de Policía y Buen gobierno.

En la vigilancia e inspección participan el Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Turística, Capta y Operadora de Playas quienes de manera permanente recorrer la franja costera desde Playa el Delfín a la Isla de la Piedra.