Continúa PRI apoyando las necesidades de las familias sinaloenses

El momento crítico provocado por el COVID-19 en Sinaloa, es para solidarizarnos y sumar esfuerzos, es para ver a los políticos ayudando a la población y sin distingo de colores, eso se ve muy poco, pero sí se ve y de parte de los partidos políticos, solamente se ve en dos y muy identificados, uno de estos dos es el partido revolucionario Institucional.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, sigue en el apoyo a las familias del estado con programas sociales que hoy vienen a ser de gran ayuda para esta población afectada por la pandemia del coronavirus.

El dirigente del tricolor sinaloense, no se detiene, y continúa esta labor social, que no es solo la entrega de gallinas ponedoras, esas que están poniendo sus huevos en los hogares de la entidad, huevos muy necesarios en estos tiempos en que se tiene que responder a toda una población.

La actualidad que el COVID-19 trajo al ciudadano sinaloense es dramática, en la salud y lo económico, debido a eso, se requiere a un pueblo unido, solidario y que se hagan presente los líderes sociales, donde los partidos políticos necesitan salir al apoyo de la gente, paro nones requiere cualquier charlatán o remedo político, se necesita políticos con capacidad de gestión, para así llevar la ayuda hasta los sectores más vulnerables y así se ve al dirigente del comité estatal priista, Jesús Valdés Palazuelos.

Chuy Valdés, ha movilizado a su estructura, a sabido acopiar toneladas de alimentos y productos necesarios para la higiene del hogar, mismos que ha sabido gestionar y llevar hasta la puerta del hogar de miles de ciudadanos.

El carisma y capacidad de gestión de Jesús Valdés, es conocido por muchos sinaloenses y hoy, de nueva cuenta, lo estamos viendo y fiel a su estilo, muy activo, así como se puede constatar diariamente en sus recorridos por todos los rincones de Sinaloa.