Es Oficial: ¡Mazatlán es de primera! Morelia se convierte en Mazatlán FC

Monarcas Morelia hizo oficial su llegada al puerto para convertirse en Mazatlán FC y competir en el máximo circuito de la Liga MX

Por Julio Soriano

Mazatlán, Sinaloa.- A través de un comunicado oficial el club purépecha Monarcas Morelia dio de manera oficial la noticia, terminando con tanta incertidumbre para sus aficionados y por supuesto para la gente en el puerto que también esperaba con ansias la confirmación; “muere” Monarcas, nace el Mazatlan FC.

En dicho comunicado expresan su sentir y agradecimiento con su fiel afición purépecha que por casi 70 años estuvieron apoyando esos colores tan emblemáticos para ellos, y para la capital michoacana.

Por su parte la reacción fue muy grata para el puerto, ya que por primera vez en la historia tendrán fútbol de primera división, con un estadio de primer nivel construido por el Gobierno de Sinaloa, encabezado por Quirino Ordaz Coppel.

Provenientes de Michoacán, este día por la mañana arribaron los camiones de mudanza cargados de mobiliario tanto de oficina como de comedor, gimnasio, jardinería y utilería, los cuales ya se ven al exterior del estadio de Mazatlán.

Según la Federación Mexicana de Fútbol, se tiene previsto que el torneo Apertura 2020 arranque en la fecha tentativa del 17 o el 24 de julio.

¡Mazatlán es de primera!

1 comentario en “Es Oficial: ¡Mazatlán es de primera! Morelia se convierte en Mazatlán FC”

  1. A ver cuanto les dura el gusto y por otro lado cuando surjan empresarios de otro Edo. Y le ofrezcan más $ por trasladar la franquicia, a este sujetoide centavero de Salinas!!

Los comentarios están cerrados.